viernes, 15 de marzo de 2013

Práctica twitter

1. Usuario: miriamrn2

2. Contactos:
@educaciónTIC
@educación3_0
@Educadoresinf
@encuentos
@Cancióninfantil
@juegosinfantiles
@razona6
@Magisnet
@alsalirdelcole
@Blogcreatividad
@maestros
@umnoticias
@AutismoDiario
@magmarecerca
@laclasede_laura
@pequesymas
@psicologiainfantil
@baulrecursos
@profesinfantic
@pedagoteca
@cuentosluna
@ineveryCREA

La razón que me ha llevado a seguir estos contactos, es que creo que cada uno de ellos me puede aportar información, contenidos y recursos muy interesantes, tanto para mi formación académica como para un futuro como docente. Ya que cada uno de ellos aporta informaciones distintas, esto  hace posible que en todo momento pueda estar informada de los que sucede en la actualidad, así como la diversidad de recursos, actividades, juegos, canciones, cuentos... que ofrecen y que te permiten poder ponerlos en práctica con tus alumnos, dando lugar a una continua innovación.

3 Historias del Bazar de los locos:

Las tres historias que he leído en El bazar de los locos han sido la de @jqueralt, @juancarikt, @lindacq.
La que más me ha gustado ha sido la de @lindacq, ya que con su reflexión no muestra el magnífico mundo que puedes descubrir con twitter, y todas las posibilidades que te ofrece si sabes cómo utilizarlo,  para mí ha sido de gran interés, ya que yo hasta la realización de esta práctica no era usuaria de twitter, no por nada en especial, sino porque pensaba que era una red social más, apesar de que en los últimos años han sido muchas las personas que me han hablado de él, y que me sugerían que me hiciera una cuenta, pero hasta el momento no había llegado a hacerlo. Después de leer esta historia, y de haber realizado la práctica de twitter, creo que hacer uso de él me puede favorecer en muchos aspectos, tanto de mi vida personal como profesional, al igual que me doy cuenta, que mi opinión sobre no era correcta, ya que no se trata de una red social más, sino de algo que va más allá, y aunque ahora al principio me este costando un poco manejarme con el, y aún hay cosas que no llego a entender, creo que me puede servir de gran ayuda, tanto ahora en el presente como en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario