miércoles, 6 de febrero de 2013

Práctica 2: TPACK



Área o áreas
Elementos curriculares
Actividad
Ejemplo de tecnología
Conocimiento del entorno.- Observar y explorar de forma activa su entorno.
- Observación de algunas características, comportamientos, funciones, y cambios en los seres vivos.
- Se valorará la indagación de algunas características y funciones generales de los seres vivos.
Los alumnos discriminarán las diferentes onomatopeyas que reproducen diferentes animales.- Pizarra digital.
- Tubechop.
- Youtube.
- Dotsub.
Conocimiento del entorno.- Iniciarse en las habilidades matemáticas, identificando sus atributos y cualidades.
- Interés por la clasificación de elementos y explorar sus cualidades y grados.
- Discriminar y comparar algunas magnitudes.
Los alumnos deberán discriminar diferentes tamaños en objetos.- Pizarra digital.
- Flickr.
- Photobucket
- Google
Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.- Identificar y representar sentimientos, emociones y necesidades propias y de los demás.
- Identificación y expresión de sentimientos y emociones.
- Plasmar diferentes expresiones de sentimientos y emociones.
Los alumnos representarán diferentes sentimientos y emociones.- Sketchfu 
-Tux Paint
- Paint
Lenguaje y comunicación.- Comprender algunos textos literarios, mostrando actitudes de valoración, disfrute e interés hacia ellos.
- Interés y atención en la escucha de narraciones leídas por otras personas.
- Mostrar interés en las situaciones de escritura y lectura que se producen en el aula.
Los alumnos atenderán una lectura y una vez finalizado crearán ellos mismos los personajes.- Pizarra digital
-
Drawing for children - Sumo Paint

No hay comentarios:

Publicar un comentario