Área o áreas
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Elementos curriculares
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Actividad
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Ejemplo de tecnología
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Conocimiento del entorno. | - Observar y explorar de forma activa su entorno. - Observación de algunas características, comportamientos, funciones, y cambios en los seres vivos. - Se valorará la indagación de algunas características y funciones generales de los seres vivos. |
Los alumnos discriminarán las diferentes onomatopeyas que reproducen diferentes animales. | - Pizarra digital. - Tubechop. - Youtube. - Dotsub. |
Conocimiento del entorno. | - Iniciarse en las habilidades matemáticas, identificando sus atributos y
cualidades. - Interés por la clasificación de elementos y explorar sus cualidades y grados. - Discriminar y comparar algunas magnitudes. |
Los alumnos deberán discriminar diferentes tamaños en objetos. | - Pizarra digital. - Flickr. - Photobucket |
Conocimiento de sí mismo y autonomía personal. | - Identificar y representar sentimientos, emociones y necesidades propias
y de los demás. - Identificación y expresión de sentimientos y emociones. - Plasmar diferentes expresiones de sentimientos y emociones. |
Los alumnos representarán diferentes sentimientos y emociones. | - Sketchfu -Tux Paint - Paint |
Lenguaje y comunicación. | - Comprender algunos textos
literarios, mostrando actitudes de valoración, disfrute e interés hacia
ellos. - Interés y atención en la escucha de narraciones leídas por otras personas. - Mostrar interés en las situaciones de escritura y lectura que se producen en el aula. |
Los alumnos atenderán una lectura y una vez finalizado crearán ellos mismos los personajes. | - Pizarra digital - Drawing for children - Sumo Paint |
miércoles, 6 de febrero de 2013
Práctica 2: TPACK
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